siguenos facebook

Crónica del equipo Team One-AEDD de la carrera sin humo celebrada en Zaragoza el pasado 28 de mayo

Nuevamente la ilusión nos unió en la Carrera 10K sin humo que tuvo lugar el día 28 de mayo en Zaragoza; un reto y unos kilómetros más que sumamos contra la diabetes.Image 001

Cada vez participamos más miembros, así que con esa sensación de equipo nos dirigimos nerviosos como siempre el día de la carrera, las precauciones previas son seguidas a rajatabla por cada uno de nosotros: medir el azúcar, llevar siempre alimentos encima para no tener ninguna bajada durante la carrera y saber que hay que parar si alguna cosa se tuerce, porque carreras habrá muchas.

Cada uno nos colocamos en a nuestro cajón de salida según nuestra marca, ya que podemos decir con orgullo que hay integrantes en este equipo que son muy buenos atletas, lo cual es de admirar teniendo en cuenta nuestra particular condición. Prueba de ello es la clasificación que como equipo obtuvimos en la carrera y que fue la 15 de 65 equipos participantes, no está nada mal, ¿no?

Y, como no hay mejor crónica que lo que se pueda contar en primera persona, os dejamos el sentimiento que hemos tenido alguno de nosotros, al competir juntos compartiendo la diabetes como Team One AEDD (Team One, Asociación Española para el Deporte con Diabetes):

Carlos G.: “siempre que participo en alguna carrera me pregunto sí habría algún diabético corriendo a mi lado, ahora sé que sí, que no tenemos miedo y que con la precaución que nos impone nuestra enfermedad, podemos abrazar cualquier reto, y en compañía esa meta es más factible”.Image 002

Pablo M.: “Renovar la ilusión”. Todos sabemos la importancia que tienen las redes sociales de apoyo en el manejo de nuestra enfermedad. En mi caso conocer a Team One ha sido una singular mezcla de sentimientos y propósitos que me ha ayudado a renovar la ilusión por formar parte de un equipo”.

Tanit G.: “La unión hace la fuerza y saber que compartes esta lucha con el mismo objetivo te da impulso para seguir hacia adelante y, que mejor manera que teniendo como arma el deporte”.

Queremos agradecer la participación de todos los que compartimos esta ilusión por demostrar cada día, cada uno desde nuestro ámbito que con diabetes si se puede. Queremos agradecer especialmente a Carlos Nivela, Manuel Pintor, Pablo Marco, Tanit Gracia, Carlos Cazorla, Adrián Castillo por estar ahí aportando experiencia, ilusión y esfuerzo y a todos los que os vais uniendo a este pequeño grupo que disfruta de la práctica deportiva como una herramienta importante contra la diabetes.

Para seguir compartiendo esta ilusión, os invitamos a participar el próximo día 24 de Junio a las 10AM en Zaragoza, en el Parque Grande, en el Puente de los Cantoautores sobre el río Huerva a una nueva sesión de entrenamiento colectiva donde refugiados bajo las sombras del paseo de los Bearneses compartiremos experiencias y haremos un poco de ejercicio.

Para cualquier duda, podéis contactar con Tanit en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Carlos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asociate

Próximas Actividades

Sin eventos

Calendario actividades

Agosto 2017
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3